22/01/2016Consejería de Economía, Empresas y Empleo
En la presente edición de Fitur

El Gobierno de Castilla-La Mancha firma convenios con Rumbo.es y Viajes El Corte Inglés para impulsar la llegada de turistas a la región

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha acordado con ambos turoperadores la realización de distintas acciones promocionales a través de la web del turoperador.

Toledo, 22 de enero de 2016.-  El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa estableciendo acuerdos para dar el máximo impulso a la llegada de visitantes a la región. En esta línea, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha firmado, en el marco de Fitur 2016, un convenio con la empresa Rumbo, cuyo socio fundador, Marco Corradino, ha rubricado el documento.
 
Este acuerdo contempla la realización de acciones de difusión de los distintos destinos turísticos de Castilla-La Mancha con Rumbo.es, a través del propio portal de la compañía y en sus acciones a través de los medios de difusión y redes sociales.
 
La consejera se muestra convencida de que “todo lo bueno que tiene que ofrecer nuestra región debe tener una adecuada difusión a través de los soportes a los que acuden los viajeros de hoy para buscar sus destinos de viaje”.
 
Actividad de Rumbo en el stand de Castilla-La Mancha
 
Precisamente, este jueves, Rumbo.es ofreció un taller en el stand de Castilla-La Mancha para proponer pistas sobre cómo pueden promocionarse los destinos y enriquecer su oferta a la hora de diferenciarse de los competidores y atraer un mayor número de viajeros posible.
 
Convenio de colaboración con Viajes El Corte Inglés
 
Por otro lado, y  también en la presente edición de Fitur, Patricia Franco, ha firmado un convenio de colaboración con el director de Comunicación de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás. En este acuerdo se establece la difusión de la oferta turística de Castilla-La Mancha con acciones online y offline, a través de la web de turoperador, así como con el apoyo en la cobertura mediática en prensa y radio para comercializar los productos y destinos turísticos de Castilla-La Mancha.
 
Patricia Franco y Fernando Tomás coincidieron en señalar las posibilidades “de un destino poliédrico lleno de posibilidades que hay que poner en valor, como es Castilla-La Mancha”.
 
La colaboración con esta empresa ya empezó el mismo miércoles en el stand de Castilla-La Mancha, con el taller profesional ‘Turismo de Experiencia, una charla para profesionales sobre las nuevas expectativas de los viajeros y qué puede hacer un empresario turístico para conformar a partir de su producto o servicio una experiencia atractiva y competitiva.

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