Hoja de Quejas y Sugerencias

En este espacio puede presentar por medios electrónicos las quejas y sugerencias sobre la actividad de los servicios y unidades de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

Información Previa:

 

Se entiende por queja la expresión de una disconformidad o insatisfacción con la prestación de algún servicio o el funcionamiento de alguna unidad.

Se entiende por sugerencia la propuesta planteada en aras a la modificación o mejora en el funcionamiento de una unidad o la forma de prestación de un servicio.

 

Las quejas o sugerencias no tendrán en ningún caso la consideración de recursos administrativos, ni paralizarán los plazos para interponer o resolver los mismos. Tampoco supondrán la renuncia al ejercicio de otras acciones o derechos reconocidos por el ordenamiento jurídico.

 

He leído y acepto las condiciones y ahora deseo:

 

Realizar una queja o sugerencia dirigida al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). 

Realizar una queja o sugerencia dirigida a otro Organismo o Consejería de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha(JCCM). 

 

     Consultar normativa en vigor en la JCCM. 

 

Ver el estado de mis quejas y sugerencias (excepto SESCAM).