Objeto
Remisión de la documentación estadístico-contable y del negocio, relativa a los corredores de seguros, corredores de reaseguros, los agentes de seguros vinculados y los operadores de banca-seguros.
Destinatarios
Corredores de seguros y agentes de seguros vinculados, tanto personas físicas como jurídicas, que se encuentren inscritos en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros, corredores de reaseguros y de sus altos cargos de Castilla-La Mancha.
Documentación a aportar
Cumplimentación de los modelos relativos a la documentación estadístico-contable y del negocio.
Información adicional
Datos de contacto:
Pueden consultarse dudas por e-mail en la siguiente dirección: sef@jccm.es
Plazo de presentación
- La información anual se remitirá antes del 10 de julio del año siguiente a aquel que se refiera.
- La información semestral se remitirá antes del 15 de septiembre, la relativa al primer semestre; y antes del 1 de marzo del año siguiente al período que se refiera, la relativa al segundo semestre de dicho período.
Lugar de presentación.
La documentación podrá presentarse en cualquier registro perteneciente a la Administración del Estado, a la de las Comunidades Autónomas, y a la de aquellas Entidades Locales que hubieran suscrito el oportuno Convenio, así como en las oficinas de correos, o en cualquier otra forma prevista por la ley.
Unidad Orgánica competente
Secretaría General de Hacienda