El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha dado la bienvenida hoy, en la sede de la Presidencia del Gobierno regional, en Toledo, al nuevo jefe superior de la Policía de Castilla-La Mancha, Francisco Javier Redondo Zúñiga.
Redondo Zúñiga ha puesto a disposición del presidente Barreda su trabajo, y el de la Jefatura como servicio público, para colaborar en todo lo que puedan con las instituciones y agrupaciones vecinales que representan a los ciudadanos de la Región, para mejorar la calidad de vida de los castellano-manchegos.
El jefe superior de la Policía de Castilla-La Mancha ha explicado que ha sido una reunión formal, de presentación, y ha recordado los 'deberes' que se ha encomendado y que pasan por reducir la delincuencia y aumentar la seguridad en la Comunidad Autónoma.
En el encuentro entre el presidente Barreda y Redondo Zúñiga ha estado presente además el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano.