La Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, GEACAM, ha realizado recientemente pruebas de selección para la oferta pública de vacantes en la Campaña de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la región.
La Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, GEACAM, ha llevado a cabo las pruebas de selección para la oferta pública de vacantes en la Campaña de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha 2008.
En torno a 1.100 aspirantes se presentaron a los exámenes que tuvieron lugar en diferentes puntos de la geografía regional. Por provincias se presentaron 190 en Ciudad Real, 214 en Guadalajara, 240 en Toledo, 230 en Albacete y 220 en Cuenca.
Las pruebas, que se realizaron de forma simultánea en todas las provincias de Castilla-La Mancha, se realizaron conjuntamente por Geacam y Tragsa para crear una bolsa común con objeto de cubrir vacantes, según el listado obtenido tras la baremación y siempre en riguroso orden de puntuación.
En la mencionada baremación se tendrán en cuenta, además de los resultados de las pruebas teórico-prácticas, los años de campañas anteriores, formación académica relacionada con este campo y cursos también relacionados con este sector.