La consejera de Administraciones Públicas, María del Carmen Valmorisco, ha visitado hoy las instalaciones del nuevo Ayuntamiento de la localidad toledana de Illescas, que ha sido financiado por el propio Consistorio y la Junta de Comunidades, mediante convenios suscritos a lo largo de los últimos años.
Valmorisco ha tenido oportunidad de saludar a todos los trabajadores y comprobar cómo, en las nuevas instalaciones, disponen de espacios y medios apropiados para atender a los vecinos de Illescas.
El nuevo Ayuntamiento de Illescas está ubicado en un inmueble totalmente remodelado, acoge los nuevos servicios del Gobierno y la Administración local con unas condiciones y unos equipamientos acordes a las necesidades actuales para una localidad en pleno desarrollo y crecimiento. La ejecución de esta nueva sede de la Casa Consistorial ha supuesto una inversión global de casi 826.000 euros.
El nuevo edificio del Ayuntamiento de Illescas fue inaugurado el día 17 del pasado mes de diciembre por el presidente regional, se trata de un edificio ubicado en la parte alta de la Plaza del Mercado, sobre un antiguo inmueble que fue la cárcel del Partido Judicial de Illescas, desde 1924, y posteriormente Centro de Escuela de Formación Profesional, desde 1966 y hasta 1998 que se trasladaron estas dependencias educativas a otras instalaciones de la localidad.