Las acciones previstas en el convenio incluyen publicidad en medios de comunicación, una campaña on-line y promoción de Castilla-La Mancha en los folletos y talonarios de Hotel Color. El Grupo Marsans da servicio a más de 8.000 agencias de viajes.
La Consejería de Turismo y Artesanía de Castilla-La Mancha ha renovado su convenio de colaboración con el grupo Viajes Marsans, en el que se establecen las bases para difundir y comercializar la oferta turística de nuestra región a través de productos concretos y distribuidos por esta compañía.
El acuerdo forma parte del conjunto de acciones establecidas en el Plan de Ordenación y Promoción del Turismo de Castilla-La Mancha, vigente desde 2006 hasta 2009. A través de convenios con los principales turoperadores y agencias de viaje de España, la Consejería de Turismo y Artesanía busca situar la oferta turística de nuestra región en los canales de venta adecuados y acceder a públicos amplios, con el objetivo de aumentar de forma sostenible el número de viajeros y pernoctaciones en nuestra comunidad autónoma.
El convenio entre la Consejería de Turismo y Artesanía y Viajes Marsans prevé campañas de publicidad de ofertas turísticas de Castilla-La Mancha en los diarios nacionales de mayor tirada, en periódicos regionales de toda España, en la página web de Marsans y en los folletos y talonarios de Hotel Color.
El Grupo Marsans es uno de los grandes operadores de viajes de nuestro país. Con una extensa red de oficinas, su departamento de reservas da servicio a más de 8.000 agencias de viaje y puntos de venta. También es relevante su posicionamiento internacional, ya que tiene programación para turistas de los cinco continentes.