Igualmente, subrayó la respuesta masiva de los ciudadanos de nuestro país que ayer acudieron a votar. Es, a su juicio, la mejor manera que teníamos los españoles de responder a esta actitud vil de los etarras.
El consejero de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro, hizo hoy un llamamiento a la unidad de todos los demócratas frente al terrorismo, al tiempo que mostró su deseo de que nunca más haya divisiones en esta materia.
Martínez Guijarro, que participó en una concentración silenciosa en señal de repulsa por el asesinato del ex concejal socialista Isaías Carrasco, en Cuenca, destacó que todos tenemos claro que nuestro objetivo es que los etarras acaben en la cárcel.
Para ello, apeló a la confianza en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en la Justicia y en la capacidad de los españoles para plantar cara a estos asesinos.
Del mismo modo, el titular de Medio Ambiente y Desarrollo Rural subrayó la respuesta masiva de los ciudadanos de nuestro país que ayer acudieron a votar. Es, a su juicio, la mejor manera que teníamos los españoles de responder a esta actitud vil de los etarras.
Aproximadamente medio centenar de personas se concentraban a las puertas de Ayuntamiento de Cuenca. Entre ellos, el delegado de la Junta, Ángel Valiente; el subdelegado del Gobierno, Julián Grimaldos; el presidente de la Diputación Provincial, Juan Ávila; o el alcalde de la ciudad, Francisco Pulido, entre otros.