Oficina de Transparencia, Buen Gobierno y Participación

Consulta pública previa sobre proyecto de decreto por el que se regula el registro de grupos de interés de Castilla-La Mancha.

Esta Oficina está tramitando el proyecto de Decreto por el que se regula el Registro de Grupos de Interés de Castilla-La Mancha.
 
Por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 27 de diciembre de 2016, se ha aprobado el Plan Anual Normativo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2017, publicado a través del Portal de Transparencia, en el cual se incluye como previsión normativa para dicho ejercicio el presente proyecto de Decreto.
 
Con carácter previo a la incoación del procedimiento de elaboración normativa, esta iniciativa se ha sometido a consulta pública previa, entre los días 24 de mayo y 30 de junio de 2017, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 
El texto objeto de tramitación constituye desarrollo normativo del capítulo IV, Título III de la Ley 4/2016, de 15 de diciembre, de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha (LTBGCM) y, en concreto, del artículo 44.2 LTBGCM, que ordena su regulación reglamentaria. Para este desarrollo, el apartado 5 de la Disposición Adicional 7ª LTBGCM otorga al Consejo de Gobierno un plazo de seis meses desde la entrada en vigor de la Ley.
 
De conformidad con el artículo 12 de la Ley 4/2016, de 15 de diciembre, de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha, en esta página se puede consultar el estado de tramitación del proyecto normativo así como los documentos que lo configuran.

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/250670
Ir a arriba
Descargas: 

Documento consulta pública previo Decreto Grupos de Interés

Formato pdf: 
PDF icon documento_consulta_publica_previa_decreto_grupos_de_interes.pdf