Europe Direct

Objetivo: 

La ciudadanía y las empresas de la UE tienen derecho a recibir información fidedigna sobre los derechos y las oportunidades que les brinda la UE. Para que la reciban del modo más directo y eficaz posible, la Comisión ha creado una serie de servicios en asociación con diversos agentes de los Estados miembros. Dichos servicios interactúan con el público a escala nacional, regional y local respondiendo a sus peticiones de información o de asistencia. Desempeñan un importante papel en la comunicación con la ciudadanía y las empresas, pero también escuchan sus opiniones y aprenden de sus necesidades.
 
La carta de servicios del Centro de Información Europe Direct Castilla-La Mancha proporciona información acerca de los servicios prestados y de los objetivos perseguidos en cada una de las áreas de actividad del centro. Se da cuenta, además, de los recursos con que cuenta el centro, de los criterios de calidad de la prestación del servicio y de las herramientas empleadas en su evaluación.
 
La Dirección General de Asuntos Europeos asume los compromisos recogidos en la presente Carta.
 
Para consultar esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 18  de julio de 2017, pulsar aquí.
 
Prórroga publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el 26 de julio de 2019.
 
Prórroga publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el 21 de julio de 2020
 
Para consultar su folleto divulgativo, pulsar aquí
 
 

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Enlace permanente: 
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