Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa

Plan estratégico de Administración Local

La Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa tiene encomendada la ordenación, ejecución y control de todas las medidas tendentes a la gestión de las competencias que en materia de administración local están atribuidas a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
En el ejercicio de sus competencias, la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa lleva a cabo, entre otras, las siguientes actuaciones:

  • Constitución y disolución de entidades de ámbito territorial inferior al municipio.
  • Aprobación de banderas y escudos heráldicos municipales.
  • Constitución y disolución de agrupaciones para el mantenimiento del puesto de Secretaría.
  • Fomento de las Mancomunidades.
Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/54414
Ir a arriba
Descargas: 

Tesoreros no integrados

Formato pdf: 
PDF icon tesoreros_no_integrados.pdf

Secretarios de Tercera. No integrados

Formato pdf: 
PDF icon secretarios_de_tercera._no_integrados.pdf

Secretarios de Segunda. No Integrados

Formato pdf: 
PDF icon secretarios_de_segunda._no_integrados.pdf

Secretarios de Ayuntamiento a Extinguir

Formato pdf: 
PDF icon secretarios_de_ayuntamientos_a_extinguir.pdf

Secretaría-Intervención

Formato pdf: 
PDF icon secretaria-intervencion.pdf

Secretaría Superior

Formato pdf: 
PDF icon secretaria_superior.pdf

Secretaría de Entrada

Formato pdf: 
PDF icon secretaria_de_entrada.pdf

Interventores no integrados

Formato pdf: 
PDF icon interventores_no_integrados.pdf

Intervención-Tesorería Superior

Formato pdf: 
PDF icon intervencion-tesoreria_superior.pdf

Intervención-Tesorería Entrada

Formato pdf: 
PDF icon intervencion-tesoreria_entrada.pdf