DG Protección Ciudadana

Proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 110/2006, De 17 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Coordinación de Policías Locales de Castilla-La Mancha

El principal objetivo del proyecto es reducir y agrupar las pruebas para la selección de las distintas categorías de los cuerpos de policía local de Castilla-La Mancha, con plena garantía de los principios constitucionales de mérito y capacidad.
 
Dicha modificación resulta beneficiosa para las entidades locales, para los aspirantes, así como para los ciudadanos en general, pues debería servir para aumentar el número de policías locales que se ha visto reducido de forma importante los últimos años. Además, la modificación servirá  para actualizar varias referencias relativas al procedimiento de selección que han quedado obsoletas por modificaciones legislativas posteriores a la aprobación de la norma, todo de ello con la finalidad de dotar de mayor seguridad jurídica a la regulación existente.
 
La presente publicación se realiza en cumplimiento del artículo 12.1 de la ley 4/2016, de 15 de diciembre, de Transparencia y buen Gobierno de Castilla-la mancha.

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/334549
Ir a arriba
Descargas: 

1.Informe resultados consulta previa

Formato pdf: 
PDF icon 1.informe_resultados_consulta_previa.pdf

2.Memoria proyecto modificación Decreto 110-2006

Formato pdf: 
PDF icon 2.memoria_proyecto_modificacion_decreto_110-2006_.pdf

3.Proyecto modificación Reglamento Ley PL Decreto 110-2006

Formato pdf: 
PDF icon 3.proyecto_modificacion_reglamento_ley_pl_decreto_110-2006.pdf

4.Resolución inicio firmada

Formato pdf: 
PDF icon 4.resolucion_inicio_firmada.pdf

5.Certificado modificación Reglamento Policías Locales

Formato pdf: 
PDF icon 5.certificado_modificacion_reglamento_policias_locales.pdf