Ej. 29-03-2024
Ej. 29-03-2024

Cortes Sonoros

27/03/2024Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

SUSANA PASTOR: 30.765 CONTRIBUYENTES PROVINCIA DE ALBACETE

La directora general de Tributos y Ordenación del Juego, Susana Pastor, ha informado, durante la rueda de prensa de presentación de la campaña de la Renta 2023 en Albacete, que, provincialmente, se estima que esta campaña va a beneficiar a unos 30.765 contribuyentes, por un importe de diez millones de euros. Pastor, ha recordado, que en Castilla-La Mancha serán más de 150.000 los contribuyentes que podrán acogerse a las deducciones fiscales, siempre que se cumplan los requisitos para cada una de ellas, con un impacto económico aproximado de 54 millones de euros.
 

25/03/2024Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación DigitalToledo

Cerca de 40.000 contribuyentes de la provincia de Toledo podrán beneficiarse de las deducciones fiscales autonómicas en la campaña de la renta de 2023

Álvaro Gutiérrez en la rueda de prensa sobre deducciones fiscales en la renta de 2024

25/03/2024Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación DigitalToledo

Cerca de 40.000 contribuyentes de la provincia de Toledo podrán beneficiarse de las deducciones fiscales autonómicas en la campaña de la renta de 2023

Susana Pastor informa de las deducciones fiscales del Gobierno regional en el tramo autonómico de la renta de 2023

25/03/2024Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación DigitalToledo

Cerca de 40.000 contribuyentes de la provincia de Toledo podrán beneficiarse de las deducciones fiscales autonómicas en la campaña de la renta de 2023

Susana Pastor informa de las deducciones fiscales del Gobierno regional en el tramo autonómico de la renta de 2023

25/03/2024Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

RUIZ MOLINA: ESPACIO DATOS ANÁLISIS MERCADO

Ruiz Molina ha manifestado que esta “nueva herramienta tecnológica” servirá para que la red de hoteles de Castilla-La mancha disponga de un espacio de datos abierto en el que se podrán aplicar técnicas de análisis de mercado y de planificaciones específicas utilizando la Inteligencia Artificial; lo que les ayudará en la toma de decisiones para permitirles “optimizar sus recursos de alojamiento a la hora de elaborar ofertas, fijar precios o tramitar reservas”.
 
 

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