DG de Transportes y Movilidad

Anteproyecto de Ley por el que se modifica la Ley 14/2005, de 29 de diciembre, de ordenación del transporte de personas por carretera en Castilla-La Mancha.

La Consejería de Fomento está tramitando el Anteproyecto de ley por el que se modifica la Ley 14/2005, de 29 de diciembre, de ordenación del transporte de personas por carretera en Castilla-La Mancha, en materia de servicios de transporte de personas en la modalidad de arrendamiento de vehículos con conductor.
 
Este Anteproyecto de ley tiene como principal objetivo:
 

  • La regulación de determinados aspectos de la explotación de los servicios, tanto urbanos como interurbanos, prestados íntegramente en Castilla-La Mancha en la modalidad de transporte de personas viajeras mediante el arrendamiento de vehículos con conductor.

 
Con carácter previo a la elaboración del borrador de la norma, se ha formulado una consulta pública previa sobre el Anteproyecto de ley, a través del Portal de Participación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
 
De conformidad con el artículo 12 de la Ley 4/2016, de 15 de diciembre, de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha, hay que publicar las memorias e informes que conforman los expedientes de elaboración de los textos normativos. En esta página se puede consultar el estado de tramitación del proyecto normativo, así como los documentos que lo integran.
 

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/335105
Ir a arriba
Descargas: 

Consulta Pública Previa. Anteproyecto de Ley modifica Ley 14/2005.

Formato pdf: 
PDF icon 01_exposicion_consulta_publica_previa.pdf

Informe Resultados CPP. Anteproyecto de Ley modifica Ley 14/2005.

Formato pdf: 
PDF icon 02_informe_de_resultados_cpp.pdf