DG Vivienda

Proyecto de Decreto relativo a la regulación del depósito fianzas y el registro de contratos de arrendamiento de fincas urbanas de Castilla-La Mancha

Con el futuro Decreto se pretende regular, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, el régimen de depósito de fianzas derivadas de los contratos de arrendamiento de fincas urbanas que se destinen a vivienda o a uso distinto de la vivienda, así como las que se exijan a los usuarios de suministros y servicios complementarios. Así mismo, se pretende la creación de un Registro de Contratos de Arrendamientos Urbanos y regula su funcionamiento.
 
Con carácter previo a la elaboración del borrador de la norma, se ha formulado una consulta pública previa sobre el Proyecto de Decreto, a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de acuerdo con el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, para que las personas interesadas puedan aportar sugerencias y propuestas.
 
De conformidad con el artículo 12 de la Ley 4/2016, de 15 de diciembre, de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha, hay que publicar las memorias e informes que conforman los expedientes de elaboración de los textos normativos. En esta página se puede consultar el estado de tramitación del proyecto normativo así como los documentos que lo integran.

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/306676
Ir a arriba
Descargas: 

Consulta Pública Previa Decreto de Fianzas

Formato pdf: 
PDF icon 01_exposicion_de_la_contulta_publica.pdf

Informe de resultados CPP Decreto de Fianzas

Formato pdf: 
PDF icon 02_informe_resultado_participacion_ciudadana.pdf