Ej. 19-06-2024
Ej. 19-06-2024

Cortes Sonoros

18/06/2024Consejería de Fomento

Hernando-reunión Ministerio Vivienda

Hernando ha asegurado que “en la reunión bilateral que hemos mantenido con el Ministerio de Vivienda hemos podido constatar la excelente ejecución de los fondos europeos por parte de nuestra Comida Autónoma y hemos querido instar el que haya continuidad en estos fondos para seguir rehabilitando nuestras viviendas y para seguir promocionando obra nueva”. Asimismo, señala que “en el Consejo de Gobierno aprobamos una ayuda a promotores para poder rehabilitar y poner la disposición de la ciudadanía 24 viviendas en Talavera de la Reina”.

21/05/2024Consejería de Fomento

Hernando_total fondos Next

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha destacado que “solamente con lo que tiene que ver con la rehabilitación de bloques de viviendas y de pisos individuales o de viviendas unifamiliares estamos hablando ya de más de 101 millones de euros convocados y en el conjunto de los fondos europeos esta cifra se eleva a los 215 millones de euros convocados, de los cuales ya hemos resuelto un 63% de todas estas ayudas”.
 

21/05/2024Consejería de Fomento

Hernando_aumento Next Generation

Hernando ha asegurado que “ya hemos aumentado en un 56 por ciento más la cantidad de fondos que hemos puesto en manos de la gente para poder rehabilitar sus viviendas en relación con lo que inicialmente se nos había entregado a la Comunidad Autónoma”. En opinión de Hernando esto “habla de un enorme y un muy buen dato de gestión y de ejecución de fondos europeos;  y por lo tanto, de lo bien que se están aprovechando estos fondos a la hora de rehabilitar nuestras viviendas”.
 

09/05/2024Delegación Provincial de Fomento en Ciudad RealCiudad Real

Eulalio Díaz Cano-Jornadas UGT

04/05/2024Consejería de Fomento

SANDOVAL: REHABILITACIÓN PRE 5.000

La directora general de Vivienda, Inés Sandoval, ha recordado que están abiertas las ayudas al PRE 5.000 destinadas a la rehabilitación energética de viviendas en municipios de menos de 5.000 habitantes por importe total de 19,5 millones de euros y “tienen unas condiciones muy favorables porque se puede llegar fácilmente al 100 por cien de la ayuda; no están limitadas, no están topadas; y además cuentan con beneficios fiscales en el IRPF”.
 
 

Páginas