DG de Medio Natural y Biodiversidad

Plan Anual de Aprovechamientos Forestales en los Montes de Utilidad Pública

El Plan Anual de Aprovechamientos (PAA) en los montes declarados de utilidad pública es el documento, de ámbito provincial, en el cual se relacionan los recursos forestales de dichos montes susceptibles de comenzar su aprovechamiento durante el periodo de vigencia.
 
Téngase en cuenta que el contenido de los PAA es una previsión y las cantidades son orientativas por ser difícil precisar con exactitud las cantidades finales a obtener, no habiendo seguridad de la ejecución de todos los lotes incluidos.
 
Cada uno de los aprovechamientos se adjudicará por las entidades propietarias (a través de las Delegaciones Provinciales en el caso de montes titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha) mediante un procedimiento específico. Estamos trabajando para poder ofrecer de forma unificada la planificación y las licitaciones que se lleven a cabo.
 
En el caso de estar interesado en alguno de los aprovechamientos forestales incluidos en los PAA o requerir mayor información, póngase en contacto con la entidad propietaria del monte o con la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible correspondiente.
 
Al final de esta página puede obtener los datos básicos de los aprovechamientos forestales planificados, si bien, debido a las condiciones ambientales y que se trata de una previsión inicial, podrán ser objeto de modificaciones posteriores o incluirse otros no previstos, por lo que serán actualizados periódicamente.
 
La ubicación de los montes declarados de utilidad pública en Castilla-La Mancha puede ser consultada a través del siguiente enlace:
https://castillalamancha.maps.arcgis.com/apps/webappviewer/index.html?id=4986906223ad4dbaa189f8e67d2d3183

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/325863
Ir a arriba
Descargas: 

Descarga de las principales características de los Planes Anuales de Aprovechamientos

Formato xls: 
Archivo resumen_paa_2021_para_web.xlsx