Ej. 19-01-2022
Ej. 19-01-2022

Cortes Sonoros

19/01/2022Consejería de Bienestar Social

GARCÍA TORIJANO: CENTRO DE DÍA ASPRONA

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha explicado que el nuevo Centro de Día de ASPRONA en Albacete cuenta con 24 plazas para personas con discapacidad grave, de las que 18 son financiadas por la Junta de Comunidades, “demostrando el compromiso del Gobierno regional y del presidente García-Page para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”.

19/01/2022Consejería de Bienestar Social

GARCÍA TORIJANO: NUEVOS EQUIPOS CENTROS BASES DISCAPACIDAD

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha anunciado que en pocas semanas entrarán en funcionamiento nuevos equipos en los Centros de base para seguir agilizando las valoraciones y reduciendo las listas de espera de las personas discapacidad. La titular de Bienestar Social ha anunciado un nuevo Equipo en el Centro Base de Albacete que estará conformado por un médico, un trabajador social, personal administrativo de apoyo y un psicólogo. “Esta medida también la llevaremos a Toledo con dos equipos más”, ha aseverado García Torijano. 

19/01/2022Consejería de Bienestar Social

GARCÍA TORIJANO: FINANCIACION ASPRONA

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha asegurado que el Gobierno regional ha financia con 6,2 millones de euros a ASPRONA, durante el 2021 para la mejora y modernización de sus recursos dirigidos a las personas con discapacidad. 

19/01/2022Consejería de Bienestar Social

GARCÍA TORIJANO- FONDOS EUROPEOS RESIDENCIA CHINCHILLA

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano ha pedido a las empresas interesadas que puedan “aprovechar la oportunidad de esos fondos europeos, en un esfuerzo y compromiso para que sea una realidad que una empresa pueda, se presente, pueda construir una residencia y que reciba una aportación económica por parte de la Junta”.
 

19/01/2022Consejería de Bienestar Social

GARCÍA TORIJANO- PROTOCOLO RESIDENCIA CHINCHILLA

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha explicado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha firmado hoy un protocolo con el Ayuntamiento de Chinchilla con el objetivo de “impulsar un proyecto de construcción de una residencia de mayores en este municipio albaceteño con la colaboración público-privada con empresas del sector que se lancen y quieran iniciar ese camino con nosotros para contar con una residencia al servicio de los ciudadanos de Chinchilla de Montearagón”.
 

Páginas