Ej. 14-08-2020
Ej. 14-08-2020

Cortes Sonoros

14/08/2020Consejería de Bienestar Social

CORTE ANA SAAVEDRA VALORACIONES DEPENDENCIA

Ana Saavedra ha explicado “ que desde el Sistema de Dependencia y el Gobierno de Castilla-La Mancha apostó por la reconstrucción del Sistema de Dependencia y ahora estamos en el momento de la consolidación. De hecho en estos últimos cuatro meses se han realizado más de 2.700 revisiones del Plan Individualizado de Atención para adecuar las prestaciones y la atención a las personas en estos momentos”.
 

08/08/2020Consejería de Bienestar Social

AURELIA SANCHEZ: LLANERO SOLIDARIO2

La titular de Bienestar Social ha explicado que “realmente es una entidad solidaria que se dedica a la economía social y tienen el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha para poder poner en marcha viveros como este donde dar una salida a personas que se encuentran en una situación de dificultad sociales y económicas y con riesgo de exclusión social” .

08/08/2020Consejería de Bienestar Social

AURELIA SANCHEZ: LLANERO SOLIDARIO1

Aurelia Sánchez ha explicado que “la Consejería de Bienestar Social en la convocatoria de este año llega a 5,1 millones de euros, también está financiada por el Fondo Social Europeo, y parte de esta financiación puede llegar a viveros como este para dar una respuesta a personas y hacerlo de una forma ecológica y respetuosa con la agricultura”.
 

04/08/2020Consejería de Bienestar Social

AURELIA SANCHEZ: VALORACIÓN TELEMÁTICA TALAVERA 1

Aurelia Sánchez ha explicado que el Gobierno va a agilizar la valoración de la discapacidad consolidando la valoración telemática. Ahora mismo los profesionales de los Centros Base pueden atender de forma presencial pero también de forma telemática, bien por los informes de los especialistas que tienen en su poder y poniéndose en contacto con los  interesados o sus familias.
 

04/08/2020Consejería de Bienestar Social

AURELIA SANCHEZ: 758 PLAZAS ATENCIÓN ESPECIALIZADA TALAVERA 2

La titular de Bienestar Social ha explicado que el compromiso del Gobierno del presidente Emiliano García-Page con Talavera se materializa en que, en la actualidad, la ciudad dispone de “758 plazas de atención especializada para lo que aporta 4,6 millones de euros”.
 

Páginas