Ej. 19-11-2019
Ej. 19-11-2019

Cortes Sonoros

19/11/2019Consejería de Bienestar Social

AURELIA SÁNCHEZ PROTOCOLO

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, también ha explicado que otra de las propuestas analizadas en el Consejo de Gobierno abierto celebrado este martes, tiene que ver, sobre todo, con mantener y ampliar el "protocolo de colaboración" entre las consejerías de Bienestar Social, Educación, Cultura y Deportes y Sanidad, "sobre todo por incrementar todas las políticas transversales", poniendo especial hincapié en "problemas emergentes" como la salud mental, la atención temprana o las adicciones al juego o a otro tipo de telecomunicaciones; unas reuniones en las que también podrá pa

19/11/2019Consejería de Bienestar Social

AURELIA SÁNCHEZ APUESTA DEL PRESIDENTE

“El Gobierno del presidente Emiliano García-Page por las políticas que tienen como objetivo fundamental el bienestar de la infancia pero también el bienestar de las familias de nuestra comunidad autónoma de Castilla-La Mancha”. 

19/11/2019Consejería de Bienestar Social

Aurelia Sánchez: Consejo regional Infancia y Familia

“Desde la Plataforma de Organizaciones de infancia tienen interés en colaborar y en formar parte del Consejo regional de Infancia y Familia, que verá la luz a principios del próximo año con novedades importantes. Por primera vez va a haber niños y niñas que forman parte de este Consejo regional y, además, uno de ellos tiene que estar tutelado por la Administración, es decir, que esta infancia desprotegida también pueda participar y tener voz en el Consejo de Infancia y Familia. Tenemos que escucharles a ellos, escuchar qué necesitan”.
 

15/11/2019Consejería de Bienestar Social

AURELIA: 2 MILLONES AL DÍA

La Consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha destacado que “la Consejería de Bienestar Social tiene un presupuesto inicial para 2020 de 756,6 millones de euros, con un incremento de un 8,01% respecto al presupuesto destinado en 2018. Es decir, añade 56,1 millones de euros más. Asimismo, esto va a suponer, ha manifestado Aurelia Sánchez, “que para los presupuestos de 2020 del Presidente Emiliano García-Page,  más de 2 millones de euros al día se puedan destinar a Bienestar Social”.
 

15/11/2019Consejería de Bienestar Social

AURELIA: 3 PROYETOS

La creación del Marco de la Ventanilla Única, la puesta en marca de seis recursos públicos importantes como son, la Oficina Regional de Registro de Planes de Futuro para personas con discapacidad y cinco Unidades de Orientación y Apoyo en cada una de las Delegaciones Provinciales y tercer lugar, la mejora del Modelo de Atención a las personas con discapacidad, para dar estabilidad a las entidades, atención a los profesionales y apoyo a los profesionales
 

Páginas