Viceconsejería de Medio Ambiente

Revista Medio Ambiente Castilla-La Mancha

 
MEDIO AMBIENTE CASTILLA-LA MANCHA es una publicación de información ambiental editada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y dirigida a entidades e instituciones relacionadas con el medio ambiente, así como a bibliotecas y centros docentes. Comenzó a editarse en 1998 para ofrecer una información detallada sobre distintos aspectos del campo del medio ambiente en Castilla-La Mancha.
 
MEDIO AMBIENTE CASTILLA-LA MANCHA presenta desde sus páginas una amplia gama de temas tratados por algunas de las firmas más autorizadas en su materia, tanto desde el ámbito universitario, de la Administración, la empresa o el movimiento ecologista.
 
Flora, fauna, espacios naturales, medio forestal, caza y pesca, incendios, vías pecuarias, erosión, uso público, desarrollo sostenible, calidad del aire y del agua, residuos o participación social son algunos de los temas que desde sus múltiples visiones se abordan en estas páginas con el propósito de servir de referencia a todos aquellos interesados en aproximarse al medio ambiente castellano-manchego.
 
Además de ser un instrumento de divulgación y sensibilización ambiental, es una herramienta para la difusión de información ambiental, al contar con contenidos y noticias sobre temas ambientales, y para  la participación de los ciudadanos, a través de la presentación tanto de fotografías como de artículos.
 
En el área de descargas están disponibles los números del 1 al 13 en versión pdf. A partir de este último se dispone de una edición on line

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/79273
Ir a arriba
Descargas: 

Revista Medio Ambiente Castilla-La Mancha, números 1-13

Formato zip: 
Package icon revista_medio_ambiente_numeros_1-13.zip