Un lugar para visitar

Catedral de Cuenca

Castilla-La Mancha. Descúbrela
 
 
La Comunidad Autónoma ofrece un rico patrimonio histórico-artístico, una inmensa variedad de ecosistemas que, junto con la afabilidad de sus gentes, su riqueza gastronómica y su tradición artesana, se convierte en un valioso reclamo para el disfrute del turista y hacen de Castilla-La Mancha uno de los destinos turísticos de interior más solicitados.
 

El Gobierno de Castilla-La Mancha fomenta el turismo y la actividad económica con el objetivo de ampliar la oferta de establecimientos, así como la calidad y variedad en los servicios que se ofrecen a nuestros visitantes.
 
Eventos de referencia como el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro durante el mes de julio o Farcama, la feria de artesanía que se celebra en octubre, son un atractivo consolidado al que se unen nuestras tradiciones en festividades de alto interés turístico como las Semana Santa, los Corpus, La Endiablada, La Caballada, Las Mondas, Los Mayos, y un largo etc.
 
En www.turismocastillalamancha.com se tiene acceso a una completa información sobre la oferta turística de Castilla-La Mancha.