El vicepresidente de Castilla-La Mancha ha inaugurado el pabellón polideportivo de Riópar, en Albacete
En el Archivo Histórico Provincial desde hoy y hasta el próximo 5 de abril
El próximo 29 de marzo se abrirá el suministro en el primer ramal
Con una inversión de más de 700.000 euros en toda la legislatura
El presidente García-Page ha visitado hoy este centro sanitario