El Gobierno regional ha invertido más de 45.000 euros en las obras
Así lo ha avanzado el vicepresidente de Castilla-La Mancha, hoy, en Oropesa (Toledo)
El vicepresidente del Gobierno regional ha informado hoy en Oropesa (Toledo) de las líneas de actuación del Ejecutivo para los próximos años
La región rozó los 600 millones de euros en ventas en el extranjero en diciembre del año pasado
Así lo ha avanzado hoy en Oropesa (Toledo) el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro