La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado esta formación que se imparte en la localidad
A la entrega ha acudido el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito
Impulsada por la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica
La delegada de la Junta en Cuenca ha visitado el servicio de vacunación centralizado situado en La Hípica
Hoy se publica una resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con los galardonados