Durante el acto de presentación de los deportistas castellano-manchegos del equipo paralímpico español preseleccionado por Tokyo 2020, en el Centro Cultural “La Asunción”
El presidente de Castilla-La Mancha ha felicitado al equipo de deportistas paralímpicos que van a representar al país en las Olimpiadas de Tokio
Un proyecto que pretende fomentar el turismo regional, impulsando el comercio local y la hostelería
Junto al Ayuntamiento de Albacete y la Diputación provincial
Datos ofrecidos por la Dirección General de Salud Pública