Organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha
El lema elegido este año por la Comisión Europea es “Movilidad sostenible, saludable y segura”
En una acción de promoción impulsada por el Gobierno regional
La resolución se publica hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha