Ante la finalización de la actividad sanitaria contra la Covid-19 en estas instalaciones el próximo día 12
Organizado por Federación Territorial de Castilla la Mancha “Don Quijote” UDP en el Balneario “La Concepción”
A los trabajadores que todavía no hayan recibido ninguna de las dosis
Junto al alcalde al delegado provincial de Educación, Cultura y Deporte, Diego Pérez y el alcalde del Ayuntamiento de Chinchilla, Francisco Morote