En la inauguración del nuevo pabellón deportivo del IES ‘Pedro Mercedes’ que ha tenido lugar hoy
Se trata de un nuevo servicio público y gratuito para la prevención de la Dependencia
Así lo ha señalado durante la inauguración del pabellón del IES ‘Pedro Mercedes’ de Cuenca
Durante la firma de la cesión de espacios entre Sanidad y Bienestar Social
Bajo el proyecto `Feminidades Diversas´ realizado en diferentes municipios de Toledo