El vicepresidente primero ha inaugurado hoy en el Centro de Investigación Agroforestal de Albaladejito una jornada de iniciación al cultivo del pistacho con un centenar de participantes
Tal y como ha dado a conocer la consejera Agustina García Élez
Estas actuaciones que se enmarcan dentro del Convenio de Arreglo de Caminos suscrito entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación conquense
Publicado hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha