A través del portal web www.movilizat.org con una aplicación específica
La delegada de la Junta ha mantenido una reunión con el presidente de la misma, José Javier Patiño
Los de 1º y 2º de ESO vuelven pasado mañana; el resto de cursos comenzarán el lunes
Hoy se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha