Así lo ha dicho la directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, durante la inauguración del I Foro de Igualdad de Toledo ‘SER Mujer’
La directora provincial de Educación, Cultura y Deporte las ha visitado hoy.
Contribuirá a potenciar el turismo en Castilla-La Mancha
La consejera de Economía, Patricia Franco, ha presentado el proyecto de la hospedería en El Viso del Marqués
En el último pleno del Consejo Interterritorial de Sanidad en esta legislatura