Se priorizarán “para siempre” a los productores de ecológico en todas las líneas del PDR
Así lo ha dicho la directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, durante la inauguración del I Foro de Igualdad de Toledo ‘SER Mujer’
La directora provincial de Educación, Cultura y Deporte las ha visitado hoy.
Contribuirá a potenciar el turismo en Castilla-La Mancha
La consejera de Economía, Patricia Franco, ha presentado el proyecto de la hospedería en El Viso del Marqués