Durante la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo presidida por el director general del área, José Antonio Carrillo
En tres centros distintos y tras la vacunación contra el COVID-19
Durante la visita a la empresa “EcoAlbacete” y con motivo del Día Mundial de las Personas Consumidoras que se celebra el próximo 15 de marzo