La Comisión de Seguridad y Salud Laboral hace balance de su actividad durante el año pasado
A través de la Dirección General de Salud Pública
En la Escuela Politécnica del campus de Albacete con la asistencia de ITECAM, APETI y PCTCLM
Con el objetivo de mejorar su calidad de vida
Nombramiento publicado hoy en el DOCM