Este servicio se pone en marcha a través del Gobierno de Castilla-La Mancha
Un nuevo acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la vivienda de los castellano-manchegos
A través de un convenio suscrito con el Instituto de la Mujer
Organizada por la Delegación española de la Fundación “La Casa de Ana Frank”, cuenta con la participación de la Asociación de Periodistas de Albacete (APAB)