Presidido por el jefe del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, hoy se ha firmado la ‘Alianza por los Servicios de los Ecosistemas de Castilla-La Mancha’
La consejera Rosa Ana Rodríguez, así lo ha anunciado en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales
La viceconsejera de Cultura y Deportes ha inaugurado hoy esta actividad acompañada por el presidente de la Diputación de Ciudad Real
Lo hará tras la publicación, en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), de la resolución de deportistas de la región que han sido calificados como de alto rendimiento durante el año 2021
Personal de Medicina y Enfermería de la Sección de Neurología atienden su activación