Su plazo de vigencia será de cuatro años
Ha inaugurado el Centro de Tecnificación Gastronómica de Almagro, en Ciudad Real
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inaugurado, en Almagro, la muestra fotográfica con motivo de esta efeméride
Según ha anunciado hoy la directora gerente del SESCAM
El delegado de la Junta en Toledo ha valorado el Debate del Estado de la Región