Visita a la tienda ‘Morainsa’ en Madrid
Tras la reunión del consejero de Desarrollo Sostenible con el presidente de la Diputación
Balance del Sistema de Dependencia en la provincia de Toledo entre julio de 2015 y diciembre de 2021
La viceconsejera de Cultura y Deportes ha dado la bienvenida a los 25 participantes que se benefician de esta iniciativa
Así lo ha destacado hoy la consejera de Educación durante un encuentro virtual, junto con el rector de la UCLM, con una científica y alumnado de varios centros educativos