Ante la incidencia de la pandemia en la provincia de Toledo
Ante la incidencia de la pandemia en la provincia de Guadalajara
Datos ofrecidos por la Dirección General de Salud Pública
Durante el Seminario, “Función Pública e Igualdad en el Medio Rural de Castilla La Mancha”, celebrado en el Aula de Formación del Centro de Recuperación de la Fauna Salvaje de Albacete
Tal y como ha señalado, hoy, el vicepresidente regional, José Luís Martínez Guijarro