Debido al temporal de nieve y tras la activación del METEOCAM
Visita a las instalaciones de Reypama en Borox (Toledo)
La puesta en marcha del Plan es un compromiso del presidente Emiliano García-Page
El vicepresidente regional se ha reunido hoy con la presidenta de la FEMP en Castilla-La Mancha para avanzar en la suscripción del Pacto contra la Despoblación