A través de un convenio suscrito con el Instituto de la Mujer
Organizada por la Delegación española de la Fundación “La Casa de Ana Frank”, cuenta con la participación de la Asociación de Periodistas de Albacete (APAB)
La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en el Día de la Provincia de Ciudad Real en FITUR
El director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas ha visitado a ambas agrupaciones para entregarles diferente material subvencionado por el Gobierno regional
En el encuentro de alumnos toledanos con sus compañeros alemanes y franceses del Erasmus ‘La ciudad europea de nuestros corazones”