Durante el acto de presentación del 23º Campeonato Regional de Natación de Invierno que se celebrará en la ciudad de Albacete
El vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha inaugurado hoy la sede permanente del Centro de Infancia y Familias de Cuenca
Cerca de 90 profesionales asistieron a este encuentro informativo
Garantizando la protección patrimonial de edificios singulares, compatibilizándolo con el desarrollo económico y social de la propia ciudad
Tras la presentación del Corredor Atlántico por parte del ministro Ábalos