El vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha asistido hoy a la constitución del nuevo Ayuntamiento de Cuenca
Tras el acto de constitución de la nueva Corporación Municipal
Tras el acto de constitución de la nueva Corporación Municipal
Con motivo de la celebración de la Semana Mundial de la Continencia