Así lo ha anunciado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez
Durante la visita al IES “Tomás Navarro Tomás” y al CEIP “La Paz” en la ciudad de Albacete junto a las directoras de ambos centros educativos, Mercedes Fernández y Ana Isabel Garrido, respectivamente
Durante el curso 2020-2021 a través del programa ‘En familia’
En la Jornada de la UNEF ‘Desarrollo de plantas solares bajo criterios de excelencia ambiental’
En seis institutos y tres colegios