Tal y como ha señalado el vicepresidente tras una reunión, hoy, con el alcalde de la ciudad
Ha sido presentado en la provincia por la consejera de Economía, Empresas y Empleo con los agentes sociales
Renovado el convenio de colaboración entre la Consejería de Igualdad y el Ente Público
De 4º de Secundaria y 2º curso de Ciclo Formativo de Grado Medio matriculados en un proyecto bilingüe o plurilingüe en el presente curso escolar
Así lo ha avanzado el vicepresidente de Castilla-La Mancha, hoy, en Guadalajara