Comparecencia de la consejera de Bienestar Social en las Cortes regionales
En una videoconferencia en la que han participado representantes del Estado, de la Diputación Provincial de Cuenca, Fomento, Protección Civil, 112 y SESCAM, entre otros
La delegada de la Junta, ha visitado a la patrulla que ha realizado labores de desinfección en el IES ‘Torreón del Alcázar’ y ‘Santa María de Alarcos’ en Ciudad Real
Con el fin de generar recomendaciones generales
De cara a la reanudación de plazos administrativos que entrará en vigor el próximo lunes