A través de la Dirección General de Salud Pública
En la Escuela Politécnica del campus de Albacete con la asistencia de ITECAM, APETI y PCTCLM
Con el objetivo de mejorar su calidad de vida
Nombramiento publicado hoy en el DOCM
En un acto organizado por el Colegio Oficial de la región