En el I Foro de Telecomunicaciones de Castilla-La Mancha inaugurado por García-Page
Así lo ha señalado hoy en el I Foro de las Telecomunicaciones de Castilla-La Mancha
En la inauguración de las jornadas ‘De la cepa a la mesa’ celebradas en Iniesta (Cuenca)
Así lo ha anunciado hoy la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, durante una visita al parque arqueológico de Carranque