Ha firmado un convenio con la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios
La ha presentado en el marco de FITUR, la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper
El vicepresidente primero ha visitado hoy el stand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (FITUR)
El vicepresidente primero, José Luis Martínez Guijarro, hoy en la última jornada de la Feria, con la provincia de Cuenca como protagonista
Han supuesto una inversión conjunta de casi 100.000 euros